lunes, 4 de noviembre de 2013

La pesca de Salmón en Yemen

Ayer, por el módico precio de casi tres euros, junto con la compra del periódico El País, te daban la película:  La pesca de salmón en Yemen.



Había oído hablar de la misma en algún foro de pesca, y me pico la curiosidad.
El argumento se puede definir como absurdo, aunque probable, la trama muy débil, en resumen, como película: sin ritmo.
 
Pese a ello refleja en algunas de sus escenas esa esencia de la pesca con mosca que nos mueve a todos, con varias tomas espectaculares, aunque sin llegarle a las suelas al Río de la Vida.

Para los que la veáis, os dejo una cuestión que me ha dejado intrigado: ¿Lleva el jeque un vadeador bajo la túnica?

3 comentarios:

  1. Merece la pena el libro en el que se basa, porque es original y raro. Explota el propio absurdo del título con argumentos y pruebas verosímiles. Sobra decir que el libro es también un libro de "comedia inglesa fina y sutil"

    ¿Has visto "the river why"?... seguro que te gusta más.

    ResponderEliminar
  2. Pues únicamente he visto el trailer, tiene buena pinta, aunque creo que la comercializan en versión original.

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi hace tiempo y no me pareció una mala película, me pareció original. Por lo menos me tuvo entretenido un par de horas.

    saludos.

    ResponderEliminar